Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Avance de despedida

Hola a todos...
Hay algo que me lleva dando vueltas a la cabeza ya bastante tiempo... y esta noche ha pasado una cosa que me ha hecho decidirme. En cuanto acabe con el curro de Alboraya me voy. Me vuelvo una temporadita  a Florencia... no es sólo para buscarme otra pulsera. Es otra cosa que ya os contaré en persona. No sé porque os lo cuento por aquí, quizás es que estoy demasiado enganchada al blog... tranquilos que en Firenze también tendré internet... lo haremos más cosmopolita! 
Ya tengo mirado donde alojarme y todo! A mi Luci se le ha quedado una habitación libre, así que me voy a su casa! Si queréis ver las vistas que tendré desde mi ventana (no es el Micalet, pero bueno...), pinchad aquí.
¡Hablamos!

4 comentarios:

Sira dijo...

Vaya! Me he quedado flaseá. oh!
De verdad? Pero no pa mucho tiempo, no? Bueno, ya nos contaras en persona. Solo espero que lo que te lleve a Florencia y lo que te haya hecho decirte sean cosas buenas y bonitas, y no nada malo...
Sea lo que sea, seguro que si lo has decidido será pa bien y que te ira to genial. Mucha suerte para tus nuevos proyectos en tu nuevo destino
Un besito muy fuerte

Marta dijo...

oyeeeee, ¿¿que te vas?? no sé que poner, sin palabras me quedo, puedo repetirte lo de Sira (Sira, no te importa que me copie, no?) Vayaaaaa, espero que el curro acabe después de que yo vuelva a Valencia, que quiero verte!
Pues nada, un besazo enorme y hablamos en breve.
Muuuuaks

lola dijo...

Qué?Oye,lo que te pasó anoche no será que nos fuimos a la velocidad del rayo para ver una peli que no vimos y no pudimos cantar el singstar, verdad?
No, en serio, me has dejado k.o. Me reitero en lo que dicen Marta y Sira: espero que Firenze te dé lo que andas buscando (y que si te lo puede dar en poquito tiempo mejor, así te tendremos pronto de vuelta!)
A lo mejor es la oportunidad de visitar la ciudad, ya q no coincidimos cuando estabas de erasmus...
Jo! Cuántos os vais!Voy a tener que largarme una temporadita yo también ahora que acabe el pfc ;)
Hablamos
Un besazo

Marién dijo...

Bé, ja ens contaràs quina raó tens per fer eixa escapada o viatge (espere que amb prompte retorn...) Una besaeta ben regran...m'has deixat aplatanà a la caireta...més besets