Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

domingo, 28 de diciembre de 2008

El día de los Inocentes


Hoy ha sido el día de los inocentes... Y quiero dejar bien claro que la entrada "Avance de despedida" ha sido una inocentada de principio a fin. No quería que fuese demasiado grave; por eso, al pinchar en el aquí que había al final de la entrada, os dirigía a este muñequito característico. Vistos los comentarios, mails, ventanas de messenger y llamadas recibidas durante el día, creo que había confiado demasiado en que éramos todos lo suficientemente "cotillas" (con cariño) como para ver las vistas de mi habitación; pero ya veo que no. Así que quiero pedir disculpas si os he hecho pasar algún ratito de shock o gran tristeza por mi ausencia ;)

Creo que nadie se ha percatado pero, a parte de mi falsa entrada, había otros desbarajustes en el blog: la imagen de cabecera estaba bocabajo (esto no sé si se escribe así... :S) y el gadget del tiempo nos informaba de la meteorología de Palencia y no de la de Valencia (por cierto, qué frío que hace por allí!) Esto es lo que se veía (sin las marcas azules, claro):

Hoy me sentía bromista, qué se le va a hacer... y tened cuidado que en Italia el día de las bromas (il giorno del pesce) es el 1 de abril... no vaya a ser que me pille por allí y os monte otra! :P

4 comentarios:

Alf dijo...

muerte

lola dijo...

Anda, que me la has colado bien colada!
Pues ahora que ya me he hecho a la idea de ir a Florencia, a ver cuándo sacamos un ratico y nos escapamos a comprar pulseras

Sileno dijo...

Soy el único que pulsa en los enlaces??? Hay que ver, xé... Alguien ha leído mi articulillo??

Besets!

Marién dijo...

Ara si que estic aplatanà del tot! Què forta eres!!!!